Gran Valencia expectante y desolada este 20A

Sulay García
Por Sulay García agosto 20, 2018 22:17

Story Highlights

  • Las calles de Valencia, Naguanagua y San Diego, estado Carabobo, estuvieron solas y escasos comercios y estaciones de servicio abrieron este 20A.

Artículos relacionados

 

Este lunes 20 de agosto, fue un día apacible en la capital del estado Carabobo y sus municipios vecinos;  en la mayoría de los establecimientos comerciales se acató el decreto presidencial de día no laborable y aunque las calles de Valencia, San Diego y Naguanagua lucieron desoladas como cualquier domingo, la poca gente circulante se manifestó expectante por la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

El Centro Comercial Sambil y la red de supermercados San Diego  abrieron desde la mañana, así como la red Bio abrió a partir de la 1 de la tarde; los compradores pagaron con dinero electrónico y los precios siguieron siendo los mismos.

Buena parte de las estaciones de servicio también estuvo cerrada, excepto las bombas de Naguanagua las cuales durante la mañana tuvieron largas colas y durante la tarde, flujo normal de vehículos, cuyos conductores cancelaron sin ningún problema el combustible, con los billetes recientemente en desuso de 500, 100 y 50 bolívares.

Poca gente en las paradas y escasas unidades de transporte circulando en las 3 localidades vecinas durante todo el día; pasadas las 2:00 de la tarde y de manera simultánea, se calló el servicio eléctrico, en la avenida Bolívar y El Trigal de Valencia, la localidad de San Diego y Las Quintas de Naguanagua, el cual se repuso a las 3 y 30 de la tarde.

Texto y fotografía Sulay García \ Fe y Alegría Noticias

Ifran Robertis tiene esperanzas en la RM

Ifran Robertis “esto estaba fuera de control”

Sulay García
Por Sulay García agosto 20, 2018 22:17