Habitantes de Guasdualito en desacuerdo con envío de cajas CLAP a Colombia

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu febrero 22, 2019 07:36

Residentes de Guasdualito en el estado Apure, han expresado su desacuerdo con el envío de alimentos a Colombia anunciado por el Ejecutivo nacional.

El altoapureño Kelmi Valladares expresó que en su comunidad la caja del CLAP llega “mínimo cada dos meses” y que los voceros no comparten con la comunidad información sobre la misma. “Aquí no informan nada, cuando llegó, llegó. El presidente anuncia que llega cada quince días, pero todos sabemos que eso es una mentira porque aquí llega, mínimo, cada dos meses”, manifestó.

La señora Ana Gil, residente de Campo Alegre, aseguró que a ese sector la caja tiene cuatro meses sin llegar, “no saben cuándo viene la comida, dicen los voceros. “Deberían darle prioridad también a los venezolanos. Yo sufro mucho con la hija mía que tiene discapacidad”, dijo.

Los residentes de la frontera del Alto Apure consideran que primero se deberían resolver las necesidades de los venezolanos, pues la comida tarda dos o cuatro meses en llegar, al contrario de lo anunciado, en varias ocasiones, por el presidente Nicolás Maduro.

 

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu febrero 22, 2019 07:36