Habitantes del oeste de Barquisimeto “colapsados de basura”

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias septiembre 10, 2015 08:48
Foto: El Impulso | Habitantes del sector "Andrés Bello" esperan por soluciones.

Foto: El Impulso | Habitantes del sector “Andrés Bello” esperan por soluciones.

Habitantes de la comunidad “Andrés Bello”, al oeste de Barquisimeto manifiestan que se encuentran “colapsados de basura” ante el déficit en el servicio de aseo urbano en esa zona de la ciudad.

El vocero comunitario José Mujica, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que los camiones recolectores, llevan aproximadamente 10 días sin pasar por el sector. Puntualizó que se ha generado un gran foco de contaminación, producto de este problema.

Aseguró que los habitantes tienen conocimiento de los problemas que se presentan en el Instituto Municipal de Aseo Urbano, con respecto a los insumos, sin embargo quienes pagan las consecuencias de esto, son los vecinos de la zona.

Mujica señaló que no es posible que se les descuente una parte de su dinero para el pago del aseo urbano, por lo que solicitan que se preste un servicio adecuado. Hizo un llamado al alcalde Alfredo Ramos, a pocos días del aniversario de la ciudad a darle una cara agradable a la misma  y regale algo para la zona oeste de Barquisimeto.

Yorvi García | Radio Fe y Alegría Noticias

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias septiembre 10, 2015 08:48