Larenses ya no podrán celebrar la Semana Mayor

Yohander Rodríguez
Por Yohander Rodríguez abril 12, 2019 15:49

Barquisimetanos se han visto en un dilema para poder celebrar la Semana Santa como en años anteriores, y es que son muchos los motivos los que les impiden realizar las fiestas de costumbre.

El equipo de Radio Fe y Alegría Noticias, en una encuesta realizada a los transeúntes, recolectó diversas opiniones de cada habitante de la ciudad.

Uno de los encuestados comentó que “a estas alturas ya es imposible llevar a cabo las diversas costumbres que se venían realizando. Los dulces no se pueden realizar porque la azúcar no se encuentra y si se halla, el precio es super elevado. Si es de viajar, tampoco se puede por la falta de efectivo en las que estamos. Solo nos queda hacer un pequeño compartir en la casa con la familia porque ya con esta situación, no se puede planificar nada”, dijo.

Otra de las entrevistadas que no quiso identificarse, acotó que por este año solo permanecerá en su hogar compartiendo con su familia ya que “viajar es imposible y con esta falta de efectivo, menos. Ya Venezuela no está apta ni para recibir visitantes, ni se puede ir a visitar ningún sitio turístico”

Solo ruegan a Dios que “Venezuela cambie para bien y muy pronto porque ya todo esto nos tiene desesperados, tristes, deprimidos, desesperanzados y ya no se puede vivir con esta situación”, tal y como lo manifestó una encuestada.

Yohander Rodríguez
Por Yohander Rodríguez abril 12, 2019 15:49