Los apagones volvieron a San Fernando de Apure

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa mayo 14, 2019 18:55

Cuando todos pensaban que los apagones se habían apaciguado en San Fernando de Apure, sus habitantes fueron sorprendidos por un nuevo corte de energía que dejó sin servicio a gran parte de la ciudad.

Este lunes 14 de mayo por la noche, más de 20 sectores quedaron sin servicios de electricidad. Inicialmente, los vecinos pensaron que se trataba de un racionamiento, pero terminaron esperando alrededor de siete horas a que retornara el servicio.

Así lo relató la señora María Rodríguez, quien expresó que “Se no fue la luz a tempranas horas de la mañana hasta las horas que correspondían a la supuesta administración de carga. Resulta que en la noche, se volvió a ir la luz”.

La señora explicó que se comunicó vía telefónica con algunos técnicos de Corpoelec y estos les dijeron que era un inconveniente en un sector cercano “me informaron que era un problema en el barrio Wilfredo, que queda cerca, y que eso afectaba la zona, pero que ya estaba casi reparado. “Nos tocó doble ración de castigo”, agregó la ciudadana.

Señaló, además, que las actividades o las atenciones del Centro Medico  del barrio Los Tamarindos dejaron  de prestar servicio ya que no cuentan con una planta eléctrica.

María Rodríguez dijo que el servicio quedo restituido en su totalidad pasada las  las dos de la mañana.

Los sanfernandinos se quejan de no contar  con un  cronograma informativo que les permita estar pendientes de cuando se darán los cortes, y poder así tomar sus previsiones.

 

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa mayo 14, 2019 18:55