Maduro anuncia cierre de frontera con Brasil

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias febrero 21, 2019 12:57

Foto: Capture.

A partir de las 8:00 de la noche de este jueves la frontera entre Venezuela y Brasil será cerrada, anunció el presidente Nicolás Maduro.

“He decidido en el sur de Venezuela a partir de las 20:00 horas de hoy jueves, que queda cerrada total y absolutamente la frontera terrestre con Brasil, más vale prevenir que lamentar”, expresó Maduro.

Asimismo, dijo que no quiere tomar una decisión similar con respecto a Colombia, pero lo está evaluando, y responsabilizó al presidente colombiano Iván Duque “de cualquier violencia que se produzca en la frontera con Colombia”.

Según él, “militares colombianos se niegan a prestarse para una agresión contra Venezuela”.

También envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: “Venezuela está viviendo una gran provocación. ¡Máxima moral!”, exclamó.

Con respecto a los artistas internacionales y nacionales que se presentarán en un concierto en Cúcuta este 22 de febrero para recaudar fondos para ayudar a los venezolanos, afirmó que quienes canten en este evento “deben saber que van a cometer un delito porque están avalando una agresión contra Venezuela”.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias febrero 21, 2019 12:57