Metro de Maracaibo reanuda sus operaciones

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias noviembre 6, 2017 16:44
Buses Rutas Alimentadoras. Maracaibo 12 de febrero del 2014 (Foto: Kenny Attow)

Foto: Archivo.

Luego de 18 días continuos de paro, las mesas de diálogo muestran sus frutos. El Sindicato Bolivariano de Trabajadores del Metro de Maracaibo decidió, este lunes, luego de una asamblea general, levantar la acción sindical.

“Hicimos una asamblea de trabajadores en conjunto con el candidato a la gobernación Omar Prieto y él se comprometió a resolver los problemas de los trabajadores del Metro”, informó Adrián Barrios, Secretario General de este sindicato a Radio Fe y Alegría Noticias.

Según Barrios, en la asamblea también estuvieron presentes autoridades de la Central Bolivariana de Transporte del estado Zulia, y se acordó  la cancelación de deudas de retroactivos para este próximo fin de semana, además de garantizar la recuperación de la flota de más de 200 autobuses de TransMaracaibo, MetroMara y al menos doce vagones del Metro de Maracaibo, en un tiempo no determinado.

Desde este lunes, a partir de las 5:00 de la tarde, se iniciaron las labores con las llamadas “rutas de enlace” que movilizan a los usuarios desde la estación Libertador, en el centro de la ciudad, hasta el punto final del recorrido en la estación “Altos de la Vanega”, en buses del Estado.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias noviembre 6, 2017 16:44