Monagas prepara campo de juego para el Venezuela-Perú

Meli Espina
Por Meli Espina enero 17, 2017 14:18

IMG_20170117_101835Monagas está obligada a mejorar su campo de juego para recibir en casa a la selección de Fútbol de Perú. El estadio Monumental había recibido críticas en el anterior encuentro Venezuela-Bolivia en el mes de noviembre.

El presidente de la Asociación de Fútbol en el estado Monagas, Luis Vásquez informó que está garantizado el mejoramiento del estadio Monumental de Maturín para el juego Venezuela-Perú este 23 de marzo, tras el estado y las condiciones del engramado.

El representante aseguró que más de 2 mil 500 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad monaguense se desplegarán este día para el resguardo de la fanaticada.

“Lamentablemente el partido pasado tuvimos más de 10 heridos por la mala organización en la seguridad, las personas violaron el primer anillo donde se encontraba efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pues definitivamente se superó las expectativas en cuanto al esquema de seguridad diseñado”, explicó.

Acotó que diseñarán seis salidas de emergencia y entradas en los cuatro extremos del Monumental de Maturín, puesto a que sólo se cuentan con una.

Finalmente el presidente de la Asociación de Fútbol aclaró que no permitirán pase libre durante el partido a fin de evitar molestias en la fanaticada que adquirió su entrada.

Por: Carlenis Avendaño

 

Meli Espina
Por Meli Espina enero 17, 2017 14:18