MUD Monagas realizó “Marcha por la Libertad”

Lady Runia Guillén
Por Lady Runia Guillén junio 24, 2017 12:53

Movilizacion de oposicionEste sábado se concentraron dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en Maturín, para rechazar una vez más, se valide mediante la jornada electoral del próximo 30 de julio la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) promovida por el ejecutivo nacional.

Uno de los dirigentes políticos que promovió esta concentración pautada en el sector La Floresta de la ciudad, fue Antonio Goncalves, quien reiteró a todos los venezolanos la importancia de unir esfuerzos demostrando desde las calles sin cesar, el descontento que viven todos los sectores sociales del territorio nacional, a su juicio.

“Es necesario tener presente que debemos organizarnos para movilizarnos porque depende de la presión que nosotros tengamos desde la calle evitar que se ese realice ese fraude constitucional comunal. Debemos unirnos”, exclamó.

El responsable regional del partido Voluntad Popular, insistió en que el Gobierno Nacional “se aferra a continuar en el poder” evitando las elecciones populares.

“Suspende las elecciones para gobernadores, nos secuestraron el referéndum revocatorio luego del proceso de recolección de firmas y sencillamente porque por las condiciones en las que vive el país, por supuesto el gobierno no ganaría nada, y por ellos optan por una nueva constituyente”, acusó el vocero político Goncalves.

A esta movilización se sumaron jóvenes universitarios, personas adultas y abuelos, quienes manifestaron que seguirán respondiendo a las movilizaciones de calles de forma pacífica apostando a un país democrático por el bien de las nuevas generaciones.

“Viendo la situación del país no estoy de acuerdo con la constituyente porque el presidente ha tenido todos los poderes y plata del mundo y fíjate como vivimos en crisis. La constituyente que piensa implantarnos no resolverá el caos que tenemos en el país”, dijo Elizabeth Flores, asegurando ser una madre desempleada.

Los distintos partidos de oposición afirmaron mantenerse de forma continúa en las calles como medida de presión para evitar se aplique la ANC.

Lady Runia Guillén
Por Lady Runia Guillén junio 24, 2017 12:53