Padrino López califica de irresponsables a medios que difundieron falsas informaciones de la tripulación del helicóptero MI17

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 3, 2017 13:51
Foto: Web

Foto: Web

Este martes, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, ofrece detalles vía telefónica sobre búsqueda del helicóptero MI17V5 del Ejército Bolivariano siglas EV0796.

Es importante mencionar, que esta unidad perdió la comunicación mientras sobrevolaba el sur de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, el pasado 30 de diciembre.

 

Entre tanto, el ministro Padrino López, enfatizó que virtud de condiciones climáticas “Creemos que si las condiciones meteorológicas mejoran, en el día de hoy pudiésemos estar dando noticias de nuestros compañeros que iba a bordo de la nave, información más certera del estado de las personas y la aeronave”.

Asimismo, recordó “A bordo del vuelo estaban 2 tropas profesionales, 2 alistadas, 5 efectivos militares, y 4 ciudadanos indígenas”, es decir 13 personas era la tripulación del helicóptero.

Del mismo modo, aseguró que todos los protocolos se han cumplido y cada día se han incrementado el número de aeronaves y de medios en la región para la búsqueda.

Además, agregó que “Esta mañana me informó el comandante de la región estratégica de Guayana que está al frente de la operación de búsqueda que despegaron pero tuvieron que volver a aterrizar porque las condiciones meteorológicas siguen completamente adversas”, agregó.

Igualmente, hizo un llamado a los medios de comunicación y portales web a mantener la información oficial suministrada, “Hago un llamado a todos los medios de comunicación y portales web a no divulgar información falsa”.

Con Información de Despacho Presidencial

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 3, 2017 13:51