Psuv asume problemática de colaboradores del Mppe en Sucre

Joanne González
Por Joanne González abril 23, 2015 07:00
Carlos Díaz-director de la Zees

Director de la Zona del estado Sucre, Carlos Díaz (Foto Web)

Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recibió informe de la situación que presenta 1.200 Trabajadores, los cuales se encuentran prestando sus servicios en planteles educativos del estado Sucre, bajo la figura de colaboradores y no perciben remuneración.

El director de la Zona Educativa en esta región oriental, Prof. Carlos Díaz, expresó que es un compromiso de los dirigentes del Psuv darle respuesta a la situación que atraviesan estos obreros.

“Este es un problema histórico que hemos asumidos como dice nuestro Gobernador, no somos responsable directo, pero como representantes del Ministerio de Educación en la geografía sucrenses, estamos realizando las diligencias para buscar la solución a los colaboradores”, puntualizó Díaz.

Finalmente, Comentó que los miembros de la tolda roja realizan los trámites y diligencias para solucionar el problema de obreros que laborar en las escuelas de la región, se entregó este informe donde se explica; “toda la caracterización del estado y situación que se tiene por plantel”.

Joanne González
Por Joanne González abril 23, 2015 07:00