Rafael Ramírez: “Presentaré mi candidatura por el chavismo para la presidencia”

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu enero 31, 2019 19:22

El expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, anunció este jueves 31 de enero que planea lanzarse como candidato a la presidencia de Venezuela.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, Ramírez criticó el modo en que el gobierno de Nicolás Maduro ha dirigido a PDVSA, asegurando que de haberla conducido mejor, las sanciones de los Estados Unidos no hubiesen hecho daño a la economía venezolana.

Aseguró que Manuel Quevedo y su gabinete “no conocen la industria” y que no manejan un plan para manejar la situación de bloqueo del gobierno estadounidense, agregando que PDVSA no es para improvisados. “Un gobierno responsable estaría preparado para afrontar sanciones a PDVSA. La peor sanción es la incapacidad de Maduro para conducir la empresa”, sentenció.

Por último, dijo que ni Nicolás Maduro ni Juan Guaidó tendrían la legitimidad para dirigir a Venezuela y proponiendo “elecciones libres, competitivas y democráticas para recuperar a Venezuela y salvarla de la tragedia que ambos representan”. “Dadas las condiciones, presentaré mi candidatura por el chavismo para la presidencia”, sentenció.

 

 

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu enero 31, 2019 19:22