Reclaman restablecimiento de la línea de los puntos de venta en Barrancas del Orinoco

Amador Medina
Por Amador Medina noviembre 4, 2017 14:50
Centro de Barrancas del Orinoco | Foto: archivo.

Centro de Barrancas del Orinoco. Foto: archivo.

Tras más de 15 días no se ha restablecido el servicio de los puntos de venta en Barrancas del Orinoco, una población ubicada al sur del estado Monagas. Los afectados empiezan a desesperarse y ya comenzaron a tomar medidas como acudir masivamente hasta Tucupita, Delta Amacuro, para  hacer sus compras.

Un vecino de la zona aseguró que la traba ha generado mayores desembolsos de dinero de los afectados, debido a que deben trasladarse a otras localidades cercanas como Tucupita o Ciudad Guayana para abastecerse de alimentos.

Mientras tanto, los comercios de Barrancas del Orinoco han reportado grandes pérdidas por esta situación, que se añade a la ya devastada administración producto de la coyuntura generalizada en Venezuela.

La única entidad financiera de esa localidad colapsa diariamente de clientes, por lo que no todos tienen acceso al dinero en efectivo y agrava el revés por el que atraviesan los barranqueños.

Hasta ahora ninguna autoridad oficial ha explicado a qué se debe la avería en las líneas de los aparatos de puntos de venta: única alternativa de compra-venta en Barrancas del Orinoco, pues tampoco cuentan con la conexión a internet para tramitar los pagos por transferencia.

Amador Medina
Por Amador Medina noviembre 4, 2017 14:50