Recuperan 172 unidades del transporte público en Maturín

Braulio Polanco
Por Braulio Polanco junio 21, 2018 12:59
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, anunció que 172 unidades del transporte público, de mil 500 paralizadas, han sido recuperadas a través de la dotación de cauchos y baterías, en pro de intentar mejorar el servicio.

“Son 172 unidades que hasta este momento se han rescatado y han sido beneficiadas con cambio de cauchos, baterías y vamos a ayudar a los conductores con el cambio de aceite cada vez que se deba a hacer, para evitar que tengan que comprarlo a precios especulativos, y no tener la excusa de aumentar el pasaje cada vez que deseen”, refirió.

Señaló que ya se está trabajando en la conformación de los comités de usuarios a través de los consejos comunales para garantizar un buen servicio, así como en la incorporación de unidades para mejorar la ruta estudiantil el próximo año escolar y la implementación del pago automatizado.

“Ya estamos trabajando en el pago automatizado buscando la comodidad de los usuarios por el tema de la falla del efectivo, tenemos que actualizar plataforma y afinar detalles para que esto comience a funcionar lo más pronto”, manifestó.

Finalmente, informó que fueron dotadas 12 compactadoras para corregir el tema de la recolección de la basura en el municipio Maturín y se aprobó por el Gobierno central 12 mil billones de bolívares para, además, invertir en la seguridad del estado.

Carlenis Avendaño | Radio Fe y Alegría Noticias

Braulio Polanco
Por Braulio Polanco junio 21, 2018 12:59