Toneladas de harina panadera llegan a Venezuela por el Bolipuerto del estado Zulia

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres mayo 10, 2019 06:29

Al Bolipuerto de Maracaibo arribaron 20 mil toneladas de de trigo panadero destinado a la red privada y comunal de panaderías a nivel nacional, informó el gerente general de Bolipuestos Maracaibo, Hector De Abreu.

Por otra parte, 50 contenedores con productos varios también llegaron al puerto internacional El Guamache en Nueva Esparta. Entre los productos se encuentran tomates pelados, aceite, aceitunas, pasta, enlatados, fideos, detergentes e insumos de aseo personal.

El organismo a cargo de la recepción y distribución es la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal). Este mismo ente es el que se encarga de la importación y distribución de alimentos a los Consejos Locales de Alimentación y Producción (CLAP).

Sobre el arribo de los insumos a Nueva Esparta, indicó que están destinados a satisfacer la demanda de los consumidores de la región insular, una de las nueve regiones administrativas que tiene Venezuela y lo comprenden las dependencias federales o islas como la Orchila, Los Roques, La Tortuga, Cubagua, y otras.

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres mayo 10, 2019 06:29