Trabajadores de Corpoelec en Lara protestaron por reivindicaciones salariales

Juan Carlos Rosales
Por Juan Carlos Rosales noviembre 19, 2018 16:34

Foto: archivo web / referencial

Los empleados de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), conjuntamente con trabajadores de la salud y docentes se concentraron en las adyacencias de la rectoría de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, para unificar esfuerzos en la lucha por los beneficios salariales.

El representante del sindicato de trabajadores de Corpoelec en Lara, Oswaldo Méndez, manifestó que se requiere con urgencia llegar a un acuerdo con mejoras salariales, porque el personal de la empresa esta desmotivado producto de las dificultades económicas que se están presentando.

“Con estas actividades estamos tratando de canalizar todo ese malestar, que se está presentando en el seno de los trabajadores, después de recibir  los depósitos de la utilidades de fin de año. No queremos laborar con esos salarios”, destacó, Méndez.

Por esta razón, hizo un llamado al ministro del trabajo, Eduardo Piñate para que se siente con los trabajadores en una mesa de diálogo, y se cumplan las doce clausulas del contrato colectivo que firmaron.

Juan Carlos Rosales
Por Juan Carlos Rosales noviembre 19, 2018 16:34