UCAB Guayana abre sus puertas al club de emprendimiento

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias diciembre 6, 2018 17:15

En la tarde del pasado martes 4 de diciembre, se dio a conocer en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello una presentación del Club de Emprendimiento de Guayana con los diferentes moderadores y grupos que lo conforman.

En esta presentación relataban que “Ser feliz y hacer lo que se desea hacer, que te haga sentir confortable y estar conectado. Saber luchar ante todas las vertientes para llegar a nuestros objetivos”, con todo ello, luchar y no fluir.

Carlos Salazar, estudiante de la UCAB Guayana, relató que “emprender es tomar una decisión de hacer y creer. A la hora de emprender, es importante la actitud.”

Uno de sus oponentes, Eduardo Pérez, director general de Visión Paralela, nos presentó un poco de los pasos que siguió para crear su agencia audiovisual, teniendo en cuenta que “El tiempo cambia como funcionan las cosas.”

Eduardo contó a través de su experiencia que “para crear un equipo, hay buscar ese grupo con la misma pasión que tu. Tomen decisiones y cuando emprendan, tomarán muchas más. Estar preparados para cualquier tipo de reacción en las decisiones, se gana o se aprende, pero nunca se pierde”.

Con todo ello, el Club de Emprendedores de Ciudad Guayana da la oportunidad de seguir formando a personas interesadas con herramientas valiosas para potenciar sus ideas de negocios y dar inicio a la creación de un ecosistema.

Reporte de Jennifer Gomes

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias diciembre 6, 2018 17:15