“Un caos”: sin luz ni línea telefónica pasaron los ayacuchenses este miércoles

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu febrero 28, 2019 06:10

Foto: Archivo.

Habitantes de Puerto Ayacucho en el estado Amazonas afirman que vivieron “un caos” este miércoles 27 de febrero ante la falla inesperada de los servicios públicos.

En primer lugar, la plataforma telefónica y de acceso a Internet de CANTV colapsó las 10:00 de la mañana del martes 26 de febrero y, caída que se extendió hasta las 8:15 de la noche de este miércoles 27. A eso, se sumó un repentino apagón de cuatro horas, desde las 2:30 de la tarde hasta las 6:30 de la noche.

Tal situación, aseguran los residentes, provocó “el caos” en la ciudad, pues de inmediato el sistema bancario, los puntos de venta de los comercios y hasta las estaciones de servicio quedaron completamente paralizados. La paralización afectó incluso a las instituciones públicas, que no realizaron ningún trámite durante toda la jornada del miércoles.

Mientras tanto, las prestadoras de servicio CANTV y Corpoelec, denuncian los usuarios, guardaron silencio ante la situación, sin dar información sobre las causas de las fallas y el tiempo que se tomarían en repararlas.

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu febrero 28, 2019 06:10