Vladimir Padrino López rechaza declaraciones de Rex Tillerson

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias febrero 2, 2018 12:36
Foto: Vladimir Padrino López / Archivo

Foto: Vladimir Padrino López / Archivo

Ante las declaraciones del Secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “rechaza de manera radical tan infames declaraciones, que constituyen un nefasto acto de injerencismo. Asimismo ratifica su absoluto apego a la Constitución y las leyes del país”, así como su lealtad al presidente Nicolás Maduro Moros.

“Bajo el liderazgo de nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro Moros, seguimos actuando en función de los intereses del pueblo venezolano. No aceptaremos jamás que algún gobierno o potencia extranjera intervenga bajo ninguna forma en nuestra amada Patria”, dijo en la rueda de prensa.

Igualmente, sostuvo que: “No volverán jamás a imponerse los tiempos de dictadores formados en la Escuela de las Américas; ni la tristemente célebre Estrategia de Contención o el criminal Plan Cóndor, con todo lo cual se plagó de miseria y opresión a tantos pueblos de la región”.

“No volverán jamás a imponerse los tiempos de dictadores formados en la Escuela de las Américas; ni la tristemente célebre Estrategia de Contención o el criminal Plan Cóndor, con todo lo cual se plagó de miseria y opresión a tantos pueblos de la región”, afirmó.

Lea aquí el comunicado oficial íntegro

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias febrero 2, 2018 12:36